Para crecer debes posicionar tu marca correctamente. Identifica y aprovecha las oportunidades, haz que tu marca destaque y mide aquello que realmente importa.
Las marcas ganadoras destacan por algo: son significativas, notorias y evolucionan constantemente... Con la ayuda de nuestros insights y equipos de expertos pueden ayudar a tu marca a encontrar crecimiento sostenible en un mundo cambiante.
 

Cómo podemos ayudarte

  • ¿Quieres saber qué puede impulsar tu crecimiento?

    La oportunidad

    Para crecer de forma sostenible necesitas una visión clara del mercado y sus cambios, y una marca con una fuerte conexión emocional con su público. Te ayudamos a planear y poner en marcha la estrategia de crecimiento de tu marca y a monitorizar y optimizar su desempeño. También profundizamos en la demanda - quién, qué, dónde, cuándo y por qué-, redefiniendo tu idea de la evolución del mercado y orientando tu estrategia y tácticas. 

  • ¿Tienes una marca con propósito y con una experiencia a la altura de las expectativas?

    La oportunidad

    Define el propósito de tu marca de manera que conecte con la gente: relaciona sus necesidades con las capacidades propias de tu negocio. Te ayudamos a conseguir impacto en diferentes puntos de contacto de la marca y a alinear equipos tanto internos como externos de manera que reflejen el propósito de marca para impulsar el crecimiento. También podemos ayudarte a ofrecer una experiencia a la altura de la promesa de tu marca. 
  • ¿Quieres optimizar el porfolio de tu marca para crecer más?

    La oportunidad

    Tu porfolio de marcas debería consolidar tu liderazgo en la categoría con mínimo solapamiento y máximas oportunidades. Desarrolla una arquitectura de marca propia que ayude a la gente a moverse por el universo de tu marca y sus diferentes propuestas para de esa manera optimizar las ventas. Logra, con la ayuda de Kantar, el compromiso de tus socios y clientes y la gestión de posibles migraciones.
     
  • ¿Quieres hacer seguimiento del desempeño de tu marca y optimizarlo?

    La oportunidad

    Saber cómo, cuándo y dónde activar tu marca nunca ha sido más importante ni más fácil que en la actualidad, gracias a la cantidad de datos que tenemos a nuestro alcance. Nuestros sistemas de Brand Guidance ofrecen los insights que tu negocio necesita cuando los necesita además de realizar mediciones del desempeño de marca a largo plazo con nuestras herramientas validadas de equity.

    Cómo podemos ayudarte

    Tracking y equity de marca
Dado dorado
Crecimiento de marca
Para crecer debes posicionar tu marca correctamente. Identifica y aprovecha las oportunidades, haz que tu marca destaque y mide aquello que realmente importa.
Crecimiento de marca