Winning Omnichannel: Foco en Latinoamérica

En nuestra cuarta entrega sobre Winning Omnichannel queremos compartirte cómo esta pandemia ha impactado a nivel global y profundizar en cómo está afectando al comercio minorista así como al consumidor en Latinoamérica y ayudarte a entender cómo navegar en este mundo tan complejo y cambiante.
Visita el micrositio Latam WP Contact
Lenita
Lenita
Vargas Mattar

Retail Director Latam, Brasil

Latam WP Contact

Adaptarnos a lo desconocido es solo uno de los retos a los que nos enfrentamos a partir de la pandemia por COVID-19 que ha tenido un profundo impacto en nuestra vida diaria y esta disrupción que ha causado parece que seguirá por algún tiempo más.

Hemos cambiado nuestra forma de comprar durante el aislamiento, iniciando con compras de surtido para tener lo indispensable para estar en casa, hasta nuestros hábitos de alimentación, trabajo y sociabilización desde el hogar.

Estos cambios para cuidar nuestra salud han sido disruptivos tanto para los productos de consumo masivo como para los canales de comercialización.

En nuestra cuarta entrega sobre Winning Omnichannel queremos compartirte cómo esta pandemia ha impactado a nivel global y profundizar en cómo está afectando al comercio minorista así como al consumidor en Latinoamérica y ayudarte a entender cómo navegar en este mundo tan complejo y cambiante.

Latam WP Contact
Soluciones relacionadas
Para tomar mejores decisiones, comprende el rol de tu categoría y marca a través de las diferentes misiones de compra.
Conoce en profundidad a los compradores utilizando nuestro flujo continuo de información que te dará las claves sobre el comportamiento de compra y uso de los productos.
Comprende cuáles son los perfiles de los compradores, las misiones de compra y cómo compran las personas desde una perspectiva de categoría, canal y marca.
Omni 2021
Omnichannel Latam 2021
 
Conoce el comportamiento del nuevo shopper en América Latina
Conoce más de Winning Omnichannel Latam