¿A qué tipo de comprador quiere llegar tu marca?

Según las actitudes de compra tenemos identificados a los diferentes tipos de shoppers
15 marzo 2022
camdiaconsu
Mónika Esquivel
Mónika
Esquivel

Account Manager de Expert Solutions , Costa Rica

Contáctanos

El consumidor es lo más importante para las marcas y productos, sin ellos las marcas no serían quienes son, y hoy en el día mundial de los derechos del consumidor declarado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1983, queremos hacer homenaje a la pieza central del desarrollo muchas marcas.

En Kantar podemos conocer más de los compradores según sus actitudes de compra porque cada shopper compra de una manera diferente y tiene exigencias diferentes.

Te dejamos algunos statements del shopper en Centroamérica:

 

 Conociendo más de los shoppers podemos canalizar todos nuestros esfuerzos de la manera más efectiva posible y así desarrollar productos que cubran sus necesidades y expectativas.
Contáctanos
Soluciones relacionadas
Consigue una estrategia de retail efectiva y eficiente. Conoce en profundidad a los compradores y saca el máximo provecho a los canales de distribución tanto tradicionales como emergentes.
Los productos de consumo masivo juegan un papel vital en el día a día de los consumidores, ya sea mediante los productos favoritos de toda la vida o las últimas novedades del mercado. Mantén tu marca relevante en el día a día de la gente con Kantar.