Ocasiones de consumo
Identifica y cuantifica nuevas oportunidades de crecimiento en el sector de gran consumo a través del análisis específico de ocasiones de consumo.

¿Quieres saber más?

De un vistazo

Almuerzos de fin de semana, celebraciones, un bocado rápido, cena frente al televisor... Cada ocasión es diferente y tiene sus propios motivadores y preferencias. Conocerlas y entender el rol de nuestros productos y marcas en cada una de ellas abre nuevos espacios de crecimiento para productos, marcas y retailers.

Características principales

Descubre quién, por qué y cuándo crece cada categoría y marca

Conoce los condicionantes y necesidades que hay detrás de los hábitos de consumo, convirtiéndolos ocasiones reconocibles y que generen demanda.

Única visión completa de la "cuota de estómago" para cada ocasión

Descubre insights sobre el conjunto de tus competidores e identifica nuevos territorios para expandir el consumo de la categoría y la marca, a través del análisis completo de productos y marcas consumidos en cada ocasión.

Crea mensajes que conecten con el público

Construye tu historia desde la visión completa de cada consumo: quién consume qué, en qué ocasiones y por qué motivos. Comunícate con tu público objetivo en su mismo lenguaje de consumo.

 
 
Soluciones relacionadas
Mejora tus decisiones y potencia el crecimiento de tu mercado y marca con la mayor fuente de información de compra real de productos de consumo masivo. Obtén insights únicos que te aporten una ventaja competitiva para cualquier producto y canal de compra, gracias a los paneles de consumidores más amplios del mundo.
Anticipa cambios en las preferencias de compra y consumo de alimentación y bebidas fuera del hogar a través del análisis continuado de los datos de nuestros paneles de consumidores para adecuar tus decisiones de negocio e identificar espacios de crecimiento.
Nuestro panel ofrece el mayor y más robusto seguimiento de compras y tendencias de consumo en productos frescos, tanto envasados como no envasados.