¿En dónde compran los latinos en tiempos de crisis?

A medida que los compradores latinos comparan valores para encontrar una buena relación calidad-precio, los canales minoristas de descuento son los que más se benefician. Las misiones de compra también están cambiando a medida que los shoppers compran con mayor frecuencia en un mayor número de tiendas, tanto fuera de línea como en línea.

Descubre todo sobre el entorno de consumo en Latam y planea tus estrategias minoristas.

Banner Omnichannel Latam 2022

Lee el informe Omnichannel Latam

Nunca el shopper compró en tantos canales minoristas a la vez, impulsado por hacer rendir su presupuesto. En este nuevo reporte Omnichannel Latam 2023 desvelaremos:

- Quiénes son los retailers que brindan soluciones que ahorren tiempo, generen valor y brinden mejores experiencias.

- Cómo los canales minoristas se relacionan con las estrategias de juego del shopper en su viaje de compra para mitigar los impactos de precios.

- Después de dos años en auge, el online se desacelera por primera vez y qué factores y retos se plantean en su camino de consolidación.

En Latam cada país tiene su propio contexto de consumo

La omnicanalidad es un efecto común de la reciente crisis en el costo de vida. Pero cada país desarrolla una dinámica de canales, y éstas han sido modificadas por la necesidad del shopper de buscar la relación calidad-precio. Descubre los enfoques locales del informe Omnichannel aquí.


Versión Brasil

Version Chile

Version Peru

Los insights globales acerca del entorno omnichannel

La industria mundial de bienes de consumo ha aumentado más en valor en los últimos tres años que en los ocho anteriores, pero su crecimiento reciente se debe en su totalidad al aumento de los precios. En el Webinar Inflated expectations – the FMCG mirage unmasked nuestro experto global aclarará los cambios de canal y el impacto de la inflación en la industria. Míralo bajo demanda.

Explore más

Cita una reunión gratuita* con nuestros expertos para ayudarte a definir una estrategia

*15 minutos para discutir las necesidades de tu negocio