¿Sabías que podemos usar nuestra voz para marcar la diferencia?

 

Con esto en mente, Kantar, líder mundial en datos de comportamiento del consumidor, y PanelSmart, app de monitoreo de consumo, brindan poder a los hogares para hacerlo posible.

Ya van más de 40 mil hogares en 14 países de Latinoamérica con el poder de elegir y marcar la diferencia. Además, cada uno de estos hogares reciben recompensas diferenciadas, instantáneas y gratificantes por su participación.

El único requisito es registrar TODOS los productos consumidos en el hogar, ya sea de compras realizadas en cualquier tienda, como productos compras a granel, bebidas, alimentos, productos de cuidado e higiene personal, limpieza, maquillaje, hasta regalos.

Ellos tienen el poder de elegir e influir en las empresas para mejorar sus productos y servicios, sus precios, su logística, y además de ayudar en el desarrollo de nuevos negocios.

Recuerda que los que tienen voz, siempre ganan.

NUESTRA PRESENCIA EN LA REGION

Argentina Brasil 
Bolivia Chile

Colombia

Costa Rica 
Ecuador El Salvador
Guatemala   Honduras
México Nicaragua
Panamá Perú
República Dominicana  

 

PanelSmart.

Tu elección, tu voz.

 

Si deseas más información, escríbenos al correo de contacto: panelsmart.latam@kantar.com

Para Estudios de Mercado LP de México S. de R. L. C.V. es muy importante tu privacidad y el resguardo de tu información, cumplimos con toda la legislación vigente y para tal efecto puedes verificar nuestro aviso de privacidad en https://smartpanel.lumisay.com/termsandprivacy/panelsmart-mx.htm